R01736: Cortijo en venta
Huercal-Overa, AlmeríaCalificación EPC
Escala de calificación energética | Consumo de energía kWh / m² por año | Emisiones kg CO² / m² por año |
---|---|---|
A | ||
B | ||
C | ||
D | ||
E | ||
F | ||
G |
Descripción
Dos cortijo juntos mas una nave grande en un entorno precioso en el campo con buenas vistas.
La vivienda se encuentra adosada a una ruina, la casa principal tiene 3 dormitorios, 1 baño, cocina y salón-comedor, garaje y se encuentra totalmente habitable.
La segunda vivienda que se encuentra adosada a esta es necesario reformarla. Se podría poner otros 2-3 dormitorios, baños etc. A continuación a esta es donde se encuentra un establo dedicado a animales.
Enfrente de dicha vivienda y separado se encuentra una nave antes usada para pollos, hoy sin uso de unos 150 m2
El cortijo se encuentra en una parcela de 49630 m2 con olivos y arboles frutales.
Los servicios de agua y electricidad están conectados.
El acceso a la propiedad es buena y hay un pueblo con los servicios básicos a sólo 5 minutos en coche. El pueblo principal de Huércal-Overa se puede llegar en 15 minutos.
Para ver un video de presentación de diapositivas con más fotos, ir a:
Características
- 3 Dormitorios
- 1 Baño
- 280m² Construido
- 49.630m² parcela