• sales@casasalmeria.com
    solicitor@casasalmeria.com

  • +34 950 13 44 34

ALMERIA ES DESLUMBRANTE

Venga a visitarnos y descubrirá los bellos paisajes que le ofrece nuestra provincia, el calor de su gente y su extraordinaria gastronomía.




Almería


Un placer difícil de encontrar en el Mediterráneo ofreciendo un paisaje de inigualable belleza.  Almería es todavía una zona tranquila y desconocida que nada tiene que ver con las grandes zonas turísticas masificadas en las que se pierde la esencia de nuestras costas.

Almería capital gastronómica, tiene playas vírgenes y emergentes complejos nudistas; agrestes acantilados, recónditas calas y fondos marinos transparentes como los de Cabo de Gata, Parques Naturales como los de Sierra María-Los Vélez; los paisaje más desértico en Tabernas y la huerta más fértil y productiva del Levante.

Todo ello hace que el lugar sea inmejorable con la magia de la nieve, del bosque mediterráneo, del desierto y el mar.

Huércal-Overa es la capital histórica de la comarca del Levante y se caracteriza por sus tierras fértiles que permiten una alta producción agrícola y ganadera, además de una Feria y una Semana Santa que es reconocida en todo el mundo por la majestuosidad de sus representaciones.

Si lo que busca es un modo de vida más tranquilo pero aún así con acceso a bellas playas, este es el lugar perfecto para establecer su residencia o si lo prefiere tener su segunda vivienda para relajarse y disfrutar . Aquí podrá realizar todo tipo de actividades: rutas de senderismo por sus montañas, paseos en quad o a caballo por su multitud de Ramblas, disfrutar de la gastromía y disfrutar de cualquiera de sus playas, todo depende de usted.