• sales@casasalmeria.com
    solicitor@casasalmeria.com

  • +34 950 13 44 34

CONFÍANOS TU INMUEBLE, NO TE ARREPENTIRÁS

En CASAS almería, te ayudamos a vender tu vivienda porque sabemos y podemos encargarnos de todo




¿POR QUÉ CASAS almería?

MEJOR PRECIO DE VENTA

Nuestro agente inmobiliario realizará un estudio de mercado para fijar el precio de venta más adecuado para tu propiedad. Confía en un profesional con amplia experiencia y ahorra tiempo y esfuerzo.

HACEMOS QUE TU PROPIEDAD SEA VISIBLE

Tu propiedad está promocionada en los principales portales inmobiliarios tanto nacionales como internacionales, lo que nos permite encontrar el comprador ideal en un plazo óptimo.

PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA

Con más de 20 años de experiencia ayudando a los clientes, tenemos un equipo de profesionales capacitados para resolver todas tus dudas y acompañarte durante el proceso de venta con total transparencia y honestidad.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO

Se hará un completo reportaje fotográfico y videográfico, utilizando las herramientas necesarias para hacerla más atractiva y visible a los potenciales compradores.

INFORME DEL DESARROLLO DE LA VENTA

Siempre que lo desees podrás conocer el desarrollo del proceso de venta de tu inmueble y en todo momento te informaremos de cualquier circunstancia que pudiera surgir.

CARTERA DE POSIBLES COMPRADORES

Disponemos de una amplia cartera de clientes nacionales e internacionales registrados, muchos de los cuales están en busca activa de una propiedad que quizás podría ser la tuya.

TRAMITACIONES Y GESTIONES

Nuestro Departamento Jurídico supervisa la gestión y el buen fin de todos los trámites administrativos necesarios, durante el proceso de venta y postventa, todo ello con la seguridad y profesionalidad que nuestra experiencia le garantiza.

TOURS VIRTUALES

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de visitar tu propiedad a través de un tour virtual, el cual realizamos de forma sincronizada con el cliente interesado lo cual aumenta las posibilidades de venta de tu propiedad.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Queremos ser tu agencia Inmobiliaria del Levante de Almeriense. Nuestro objetivo tu satisfacción en la gestión de tu vivienda ofreciéndote siempre un servicio integral personalizado.






DOCUMENTACION NECESARIA PARA LA VENTA DE TU PROPIEDAD

- D.N.I en el caso de propietarios nacionales y PASAPORTE y N.I.E. (Número de Identificación de Extranjeros) o bien TARJETA DE RESIDENCIA, en el caso de propietarios extranjeros.
- ESCRITURA y NOTA SIMPLE de la propiedad.
- LICENCIA DE OCUPACION o AFO en su caso.
- CEE (Certificado de Eficiencia Energética).
- Último recibo del IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles).
- Últimas facturas de suministros (LUZ/AGUA/GAS/BASURA…).
- Último recibo de COMUNIDAD DE PROPIETARIOS (sólamente cuando sea aplicable).

En CASAS almería te ayudamos a obtener cualquier documento que necesites y que no tengas disponible ya que disponemos de Departmento Jurídico. Si necesitas transferir el dinero de tu venta a tu país, no dude en contactar con nosotros ya que le pondremos en contacto con las mejores empresas de intercambio de dinero y así obtener el mejor cambio de divisa.




GASTOS GENERALES PARA LA VENTA DE TU PROPIEDAD

- PLUSVALIA. Variará en función del número de años que se ha tenido la propiedad, del valor del suelo y del municipio. En CASAS almería te hacemos el cálculo de la plusvalía de tu vivienda.
- HONORARIOS DE LA AGENCIA INMOBILIARIA. Estos honorarios se pagan a la agencia que ha intermediado en la venta de la propiedad.
- LICENCIA DE OCUPACIÓN o AFO, dependiendo si se trata de una propiedad en zona urbana o rústica. Te hacemos un cálculo y te informamos del importe de estos gastos.
- CEE (Certificado de Eficiencia Energética). Si no lo tienes, nosotros te lo gestionamos.
-IMPUESTO SOBRE BENEFICIOS. Si eres Residente Fiscal en España, se paga un porcentaje sobre el beneficio obtenido en la venta de la propiedad. Dicho beneficio se hace constar en su Declaración de Renta del ejercicio fiscal en el que se transmite la propiedad.

Si NO eres Residente Fiscal en España, se te retendrá el 3% del precio de venta a cuenta del impuesto a pagar sobre el beneficio, el cual se deberá de calcular con posterioridad.



¿QUIERES VENDER TU PROPIEDAD?

Si quieres más información, tienes alguna duda o pregunta, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte