• sales@casasalmeria.com
    solicitor@casasalmeria.com

  • +34 950 13 44 34

TU NUEVO COMIENZO EMPIEZA HOY

En CASAS almeria te ofrecemos un Servicio Integral Personalizado para encontrar la propiedad perfecta para tí.




¿POR QUÉ CASAS almería?

SELECCIÓN

Cuéntanos cuales son sus necesidades y cual es tu presupuesto y haremos una selección de todas las propiedades que se adecuen a tus criterios.

VISITAS

Te mostraremos todas las propiedades seleccionadas, así como las diferentes zonas para que de esta forma te sea más fácil encontrar tu propiedad ideal.

RESERVA

Una vez elegida la vivienda, gestionamos el contrato de reserva y de esta manera bloquear la venta de la propiedad. En este momento se hace un pago de 3.000 Euros a cuenta del precio.

CONTRATO

Organizamos la redacción del contrato de compraventa (que será bilingüe para el caso de que intervengan ciudadanos de otro país). El contrato será revisado previamente por las partes. En este momento se hace un pago del 10% del precio y se fija fecha para la firma de la escritura de compraventa.

NOTARIA

Organizamos con la Notaría, la escritura de la propiedad. En ese momento se completa el pago y tiene lugar la entrega de llaves. Además te ayudamos en todo el proceso (Registro de la escritura, pago de impuestos, cambio de titularidad de suministros…)

POSTVENTA

Nuestro trabajo no termina con la venta de la propiedad. Estamos a tu disposición para lo que necesites y nuestro Departamento Jurídico te ofrece un gran diversidad de gestiones.






Documentación necesaria para la compra de una propiedad

- DNI y en caso de ciudadanos extranjeros Pasaporte en vigor y NIE (Número de Identificación de Extranjero) o Tarjeta de Residente.

- Cuenta Bancaria preferiblemente en España aunque se admiten pagos desde cuentas europeas.

En CASAS almería, te ayudamos tanto a la apertura de cuenta bancaria como a la tramitación de NIE (Número de Identificación de Extranjeros). (Servicios Jurídicos) Si has de transferir dinero desde un país extranjero a tu cuenta en España o al contrario, no dudes en contactar con nosotros ya que te pondremos en contacto con las mejores empresas de Intercambio de dinero.




GASTOS GENERALES PARA LA COMPRA DE UNA PROPIEDAD

- Gastos de Notaría.
- Registro y Gestoría.
- En caso de ser vivienda de segunda mano, 8% del valor escriturado en concepto de Impuesto de Transmisión Patrimonial.
- En caso de tratarse de Obra Nueva (Nueva Construcción) , IVA del 10% y añadirle 1,5% de Actos Jurídicos Documentados.
- Si necesita hipoteca para la compra de la vivienda, habría que añadir unos pequeños gastos financieros, Notaría, Registro e Impuestos.

En CASAS almería te gestionamos, si lo necesitas, todo lo relativo a Inscripción en el Registro de la Propiedad, impuestos y si necesitas Préstamo Hipotecario también te ayudamos a tramitarlo.



¿QUIERES COMPRAR UNA PROPIEDAD?

Si quieres más información, tienes alguna duda o pregunta, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte