R22357: Chalet en venta
Calabardina, Aguilas, MurciaCalificación EPC
| Escala de calificación energética | Consumo de energía kWh / m² por año | Emisiones kg CO² / m² por año |
|---|---|---|
| A | ||
| B | ||
| C | ||
| D | ||
| E | ||
| F | ||
| G |
Descripción
Precio: 375.000€
Magnífico chalet independiente situado en la tranquila localidad de Calabardina, a tan solo 5 minutos de la playa y con agradables vistas despejadas. La vivienda cuenta con 220 m² construidos sobre una parcela de 590 m² completamente vallada, con acceso independiente mediante puerta automática.
Una de las principales ventajas de esta propiedad es que está distribuida en dos viviendas totalmente independientes, cada una con su propio acceso exterior, lo que la convierte en una opción ideal para familias numerosas, dos familias que deseen compartir vivienda manteniendo su privacidad o para quienes buscan obtener una rentabilidad adicional mediante el alquiler de una de las plantas.
La planta baja dispone de un amplio salón con chimenea, cocina totalmente equipada, dos dormitorios, un baño completo, zona de lavadero y garaje. Desde el salón se accede a una espaciosa terraza que conecta con el jardín y la piscina privada de 7 x 3 metros que actualmente necesita limpieza y mantenimiento. El jardín cuenta con diferentes árboles y plantas, creando un entorno agradable para disfrutar del exterior.
La primera planta, con acceso independiente desde el exterior, ofrece otro salón con cocina, dos dormitorios, un baño completo, lavadero y dos amplias terrazas desde las que se pueden disfrutar de bonitas vistas y de la tranquilidad de la zona.
La vivienda se vende completamente amueblada y se encuentra en excelente estado de conservación, lista para entrar a vivir. Dispone de aire acondicionado, calefacción mediante radiadores de gas en toda la casa y todos los suministros de agua y electricidad dados de alta.
Una propiedad versátil y con mucho potencial, ubicada en una de las zonas más atractivas de la costa de Águilas, perfecta tanto como residencia habitual, vivienda vacacional o inversión.
Características
- Visita en vídeo disponible
- 4 Dormitorios
- 2 Baños
- 220m² Construido
- 590m² parcela
- Piscina privada
- Garaje
- 5 minutos a la playa
- 5 minutos a las tiendas

































