Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Huércal-Overa

Ref. R01919
Precio: 255.000 €
Descripción Del Inmueble

Hermoso Cortijo distribuido en dos plantas con una gran sala de entretenimiento y garaje. Esta propiedad está a poca distancia de un pequeño pueblo con todas las comodidades que puedas necesitar a diario. Para una gama más amplia de tiendas, Huércal-Overa está a sólo 5 minutos en coche. La costa está a sólo 25 minutos.


La planta baja está completamente terminado y actualmente tiene un gran salón con chimenea, cocina amueblada y lavadero, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y 2 baños, uno con bañera, otro con ducha. Hay un par de porches cubiertos abajo también, uno a la parte trasera y otro por la parte delantera, ideal para comer fuera en el verano!


Arriba está por terminar, pero podría convertirse en un apartamento con su propio balcón!


Fuera, hay aproximadamente 8.800m2 de terreno plano y vallado con una variedad de árboles frutales, principalmente olivos. Detrás de la propiedad se encuentra la piscina 8 x 4 en forma de hígado rodeada por un patio, un enorme salón de entretenimiento de 30m2 con una barbacoa, un garaje de 70m2 con espacio para hasta 4 coches y un par de dependencias más, una es de 25m2 y se utiliza para el almacenaje y el otro es de 10m2, usado actualmente como establo de caballos.


La propiedad se accede a través de puertas de hierro, buen acceso. El Cortijo tiene electricidad conectada y agua agrícola.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Poltica de privacidad | Poltica de cookies