Descripción Del Inmueble
Les presentamos este encantador cortijo situado en una zona tranquila, rodeado de naturaleza, ideal para aquellos que buscan un estilo de vida más relajado y tranquilo.
Esta vivienda ofrece amplios espacios interiores, con una superficie construida de unos 550 metros cuadrados son 2 casas, 1 apartamento y 1 establo con una parcela de terreno de 70,000 metros cuadrados con almendros.
La casa principal de dos plantas consta de 2 amplios salones, cocina amueblada y 1 aseo. En la parte trasera de la casa hay una terraza cubierta con mosquitera para disfrutar del aire libre sin preocuparte por los molestos mosquitos y otros insectos. La primera planta consta de 3 dormitorios (uno con acceso a una terraza con excelentes vistas) y 1 baño.
La segunda casa necesita reformas y consta de planta baja con salón, cocina, aseo, y una terraza cubierta con mosquitera. En la primera planta hay 4 dormitorios y 2 baños.
El apartamento con su entrada independiente tiene salón - cocina con chimenea y en la primera planta 1 dormitorio y 1 baño.
Hay un establo con necesidad de reformar por completo y un garaje aparte.
Esta vivienda tiene la electricidad y agua conectados y posibilidad de internet.
En el exterior hay una piscina redonda sin terminar y zona jardín donde disfrutará de la tranquilidad y privacidad que ofrece la amplia parcela de terreno para disfrutar del sol de verano
Ubicado a tan solo 20 minutos en coche de Huércal Overa y Vélez Rubio este cortijo se encuentra en una ubicación privilegiada, con fácil acceso a todas las comodidades necesarias.
Si está buscando una casa amplia, tranquila y acogedora con una gran parcela de terreno en una ubicación idílica, no busque más. ¡Llámenos hoy para programar una visita!