Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Cortijo en Huércal-Overa

Ref. R02109
Precio: 150.000 €
Descripción Del Inmueble

Una gran casa de campo tradicional habitable con una gran variedad de dependencias para reformar.


Al entrar en la casa principal a través de la puerta de entrada, se accede a una gran sala de entrada. A la izquierda hay una pequeña sala de estar con un gran dormitorio doble. Desde la sala de entrada a la derecha hay una sala más grande también con un dormitorio doble.


Directamente a través de la sala de entrada se encuentra el comedor actual. A la derecha del comedor se encuentra una pequeña habitación a través de la cual se pasa a una habitación doble grande. También fuera del comedor se encuentra el área de la cocina, y otra habitación fuera. Un pequeño pasillo desde la cocina conduce a un baño y una puerta al patio interior.


En el segundo piso hay un dormitorio muy grande.


Junto a la casa hay un garaje / trastero muy grande con una puerta que da al patio interior. Esta área está rodeada de edificios anexos extremadamente grandes / casas de animales / establos. Todos necesitan una reforma. También le ofrece la oportunidad de hacer 3 apartamentos separados si lo desea.


En general, la casa principal está en muy buenas condiciones, tiene muchas características originales y tiene el beneficio de la red eléctrica conectada. El agua se encuentra actualmente en 2 tanques de depósito, pero el agua de la red se puede conectar fácilmente. La propiedad se encuentra en una parcela muy grande con fantásticas vistas al campo. *El precio es negociable.


Para ver un video de presentación de diapositivas con más fotos, haz clic aquí:https://youtu.be/xmQINP1wxOw

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Poltica de privacidad | Poltica de cookies